martes, 20 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños?...

Tanto en las empresas, como en las relaciones, debemos establecer una fecha en la q empezamos a contar los años que lleva en pie. No es un hijo que nace de un día para el otro, es algo que se va gestando con el tiempo, claro, a no ser que tengas el capital necesario como para hacer la inversión de una..., en ese caso creo que seria casi como parir un negocio.
En fin, con Neurenio me pasa eso. Los orígenes son inciertos, y el paso de hombre hizo que la evolución de esta empresa se vea borrosa por diferentes hechos históricos. Si bien el nombre data del 2006 en un proyecto que tenía pensado con dos amigos (nombre que pensé pero nunca propuse), su origen de implementación se remite al 2007. Ahí tambien se presenta una quiebre de acontecimientos: La creación de la marca, logotipo e isótopo ocurrió en mayo - junio (nota mental, ver los documentos de la época) y su uso fue recién en agosto, para presentar "mucca", el organizador de escritorio que me catapulto al éxito (¿?). En ese 2007 aun cursaba la carrera de Diseño Industrial y aspiraba a empezar Diseño Gráfico en simultáneo (esta claro que no trabajaba, de hecho había renunciado por primera vez a mi trabajo... Si, por primera vez, porque volví y al año me fui por segunda vez) Volviendo al tema, otra fecha importante fue cuando empece a trabajar con clientes, Manihah!, fiesta para la cual arme las gráficas y los personajes... O quizás la fecha a recordar es el dia que registre el dominio en nic.ar, o cuando me dieron el titulo del registro del nombre y el logo. Las fechas clave son varias, hasta podria harmar una "linea del tiempo". Lo único que me quedaría por definir finalmente es ¿Cuando es el cumpleaños de NEURENIO?.
La verdad es que nunca lo festeje, pero a esta altura podría estar cumpliendo 5 años, o 4 teniendo en cuenta q en el 2006 no era mas q un nombre. Por las dudas lo sigo recordando en Agosto - Septiembre... Los meses de neurenio. Feliz creo que cumpleaños Neurenio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada