viernes, 11 de febrero de 2011

Gran pequeña .compañia

Lo bueno de tener una compañía vía internet es que nadie sabe cuan grande es la infraestructura con la que uno cuenta. O ninguna en mi caso, bah mi living cuenta?... Eso tienen las corporaciones vía internet, podes estar en tu casa, sentado cómodo trabajando y del otro lado van a pensar q sos una mega corporación, ahhhh entonces lo del garage de Apple era cierto???...
El otro día recibo un correo que decía: "Señores de Neurenio, les escribo para...", fabuloso, hasta parece un estudio serio y todo. Hay ciertos modismos al momento de enviar un Mail a los que no me acostumbro, o no quiero acostumbrarme, incluso muchas veces se me escapa un "jaja" o un XD (carita riendose con los ojos cerrados), son cosas q uno incorpora de la cultura net. En fin, no fue la única vez que se refirieron a neurenio como empresa: Hace dos días me llamaron al fijo, obvio no saben q es de mi casa, y atendió mi hermana porque yo estaba trabajando, ah si... Trabajo en una oficina, pero ese es un post a parte. Decia, al rato me comunico con el proveedor q me había llamado, me dice: "si, hable con la secretaria creo y le explique que..." En esos casos uno lo deja pasar, que iba a andar explicando que no estaba en mi casa y que era mi hermana, en todo caso hasta queda mejor: "si, si, ya me comunique con ella y quedo todo claro"... Increíble pero cierto, neurenio ya es una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario